Cómo comprar en Vita Et Natura
Nuestro catálogo está estructurado en varias categorías de artículos. Pinchando en cada una de ellas aparecerá una lista de todos los artículos de esa colección. Pinchando luego en cada artículo se ofrece la información detallada del mismo.
El sistema funciona como el carro de un supermercado: pulsando el botón "añadir a mi cesta", el artículo pasará a la cesta de la compra, desde donde también se puede eliminar o cambiar el número de unidades.
Cada vez que se añades un producto a tu cesta, el sistema te pregunta si quieres seguir comprando o si quieres cerrar el pedido y pasar por caja. Para adquirir más productos tan sólo debes de escojer la opción de "seguir comprando". Una vez has terminado de elegir los productos que se desees adquirir, se procede a terminar el pedido pulsando el botón "pagar". El sistema te preguntará entonces si quieres cursar el pedido abriendo o sin abrir una cuenta de cliente. Si tienes cuenta de cliente puedes ingresar con tu número de cliente o dirección de Email y tu contraseña.
Tanto si se cursas el pedido sin abrir una cuenta nueva, como si lo haces abriéndola, el sistema te pedirá los datos para el envío y la facturación. Si lo haces abriéndo una cuenta de cliente, entonces el sistema conservará tus datos a través de una contraseña para pedidos posteriores.
¿Qué ocurre cuando realizo un pedido?
- Al terminar el proceso de compra aparece una página con los datos del pedido, la "confirmación del pedido". Te recomendamos imprimir esta página para que te quede constancia del pedido. En cualquier caso, te enviamos inmediatamente un Email de confirmación de la entrada del pedido.
- Una vez hemos recibido el pago de tu pedido (bien sea por PayPal, Sofort Banking o por transferencia bancaria), te enviamos un segundo Email informándote de la entrada del pago.
- Cuando entregamos tu paquete a la empresa de transportes, te enviamos un tercer Email: la confirmación del envío, en el cual te informamos sobre el número de Tracking del envío y demás información de interés sobre el mismo.
¿No has recibido ninguno de los Emails arriba mencionados?
Por favor mira tu archivo de "no deseados", es posible que se encuentren allí. Otro motivo por el que no recibas nuestros E-Mails puede ser que, al rellenar el formulario de compra, hayas escrito una dirección electrónica incorrecta. En cualquier caso, contáctanos para aclarar tus dudas.
Ventajas de abrir una Cuenta Cliente:
- Tus datos (dirección de entrega, etc.) quedan grabados, por lo que para el próximo pedido no tendrás que introducirlos de nuevo.
- Puedes hacer un seguimiento del pedido: comprobar si hemos recibido el pago y enviado el paquete. Para ello tan sólo tienes que ir a "Mi cuenta" y elegir "Mis pedidos". En ese apartado puedes además, actualizar tus datos (por si te has cambiado de dirección, por ejemplo) y cambiar la contraseña.